muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Balonmano · Club Balonmano Puente Genil

Peligroso tropiezo casero

Redacción
Redacción
23/03/2025

El Fraikin BM Granollers se hizo este sábado con el triunfo en su visita al Pabellón Alcalde Miguel Salas de Puente Genil (28-35) y ahondó en la herida de un Ángel Ximénez que suma su séptima derrota consecutiva y comienza a mirar cara a cara al descenso.

El duelo comenzó con dominio andaluz, tanto en las acciones como en el marcador, llegando a colocarse con un resultado inicial tras los primeros cinco minutos de 2-0, aunque rápidamente llegaría la igualada de los catalanes (2-2) y su primera ventaja (3-4).

Sin embargo, el Ángel Ximénez contestaría con contundencia, volviendo a colocarse por delante en el electrónico y manteniendo una ventaja de tres tantos durante gran parte de la primera mitad, hasta que a falta de dos minutos para el descanso el combinado visitante logró de nuevo la igualada (14-14) por medio de Guijarro.

Está igualada insufló fuerzas a un Granollers que saltó a la pista tras el descanso con la intención de mostrar su mejor versión, y lo logró desde los primeros compases. Del 14-14 se pasó al 15-17 y posteriormente al 18-22.

Los del técnico Antonio Rama buscaban su tercer triunfo consecutivo y tras asentar la ventaja en los primeros compases de la segunda mitad, lograron mantenerse por delante en el luminoso hasta que, cuando se atisbaba el ecuador de la segunda mitad, metieron una marcha más para sentenciar el duelo.

No tuvo opción la escuadra de Paco Bustos, que remó hasta recortar distancias y colocarse 26-28, pero un parcial final de 0-4 acabo por dinamitar sus opciones y, finalmente, el Fraikin BM Granollers logró una batallada victoria por un marcador final de 28-35, apoyándose en un estelar Urdangarin que cerró su partido con once tantos y una actuación para el recuerdo.

- Ficha técnica:

28 - Ángel Ximénez Puente Genil: Ben Tekaya (p); Mosquera (4), Daniel Serrano (3), Rubén Ledi (3), Jose Cuenca (1), Antonio Cabello (1), Daniel Ramos (2) -equipo titular-, Álvaro de Hita (ps, 1), Keita (3), Bernabéu (1), Aizen (3), Tiago Sousa y Denys Barros (6).

35 - Fraikin BM Granollers: Roberto Rodríguez (ps); Andrés Moyano (1), Víctor Romero (6), Antonio García (6), Sergi Franco (2), Deumal (1) y Oriol Rey (1) -equipo titular- Panitti (ps), Freitas (1), Abrahão (2), Prieto Lázaro (1), Domingo (1), Guijarro (2) y Urdangarin (11).

Parciales cada cinco minutos: 2-1, 3-4, 6-5, 10-6, 12-9, 14-14 (descanso), 16-17, 18-21, 21-25, 23-27, 26-30 y 28-35 (final).

Árbitros: Luís Ignacio Colmenero Guillén y Víctor Rollán Martín. Excluyeron a los locales Daniel Ramos y Keita, así como a los visitantes Víctor Romero y Oriol Rey.

Incidencias: Partido de la vigesima primera jornada de la Liga Plenitude Asobal disputado en el Pabellón Alcalde Miguel Salas, en Puente Genil (Córdoba). 

Toda una final

El Ángel Ximénez de Puente Genil afronta una nueva final en la Liga


Otra derrota

El BM Guadalajara agravó este sábado la crisis del Puente Genil con una victoria por


Duelo de urgencias

El Impulse BM Guadalajara y el Ángel Ximénez de Puente Genil se ven las caras este


Derrota sobre la bocina

El Ángel Ximénez de Puente Genil sigue sin levantar cabeza y suma una nueva


Se mete en problemas

El Ángel Ximénez Puente Genil se complicó su futuro en la liga


Lógica derrota

El Bathco BM Torrelavega logró este domingo, en el partido de la jornada 17 de la Liga ASOBAL, una


Se quiere consolidar

Ademar León y Ángel Ximénez juegan este sábado en el Palacio


Derrota ante el Bidasoa

Bidasoa-Irun tuvo que emplearse a fondo para deshacerse del Ángel Ximénez de Puente


Trabajado triunfo

El Ángel Ximénez de Puente Genil logró una clara victoria ante el


Duelo casero ante el colista

El Bada Huesca busca ganar este martes en la visita que rendirá a la pista del Angel


Sin opción

El FC Barcelona sumó este jueves una victoria contundente y sin paliativos ante el


Puntos de oro

El Ángel Ximénez Puente Genil firmó una gran victoria este sábado ante


Igualdad en Puente Genil

El Tubos Aranda Villa de Aranda viaja este sábado hasta la localidad cordobesa de Puente Genil para


Triunfo de peso

El Puente Genil se ha llevado una ajustada victoria en Logroño, por 33-34, en un choque muy


El triunfo se queda en casa

El Ángel Ximénez de Puente Genil logró una importante victoria este


Derrota en Pamplona

El Helvetia Anaitasuna sumo este sábado una ansiada victoria ante el Ángel


Triunfo ante un igual

El Ángel Ximénez de Puente Genil se impuso este domingo en el


Difícil compromiso

El Servigroup Hoteles Benidorm visita este domingo (12:30 horas) la pista del Ángel


Sufrido empate

Un luchador y heroico Ángel Ximénez Puente Genil sumó este viernes


Derrota casera

El Impulse BM. Guadalajara logró en el Pabellón Alcalde Miguel Salas, hogar del



Club Balonmano Puente Genil

Año de fundación: 1984

Dirección: Calle Cristóbal Castillo n°5 (LOCAL), Puente Genil (Córdoba)

Presidente: 

* Mariano Ruiz

Web: https://clubbalonmanopuentegenil.es/


Muchodeporte Internet, SLL, ha sido beneficiaria de Fondos Europeos, cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla.

#EuropaSeSiente

¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.