Campeón de la Liga Andaluza
Redacción 07/05/2024 |
Tiburones de Málaga se hizo este domingo con dos victorias más, lo cual le deja ya como campeón de la liga andaluza a falta de una jornada con 10 partidos ganados y ninguno perdido. Los malagueños se alzan así con su octavo título tras derrotar por 11-6 y 11-1 al Benamejí Béisbol Club.
En el choque destacaron varios bateadores del cuadro costasoleño. Isam Issa logró tres hits en ocho intentos y cuatro carreras, Erick consiguió tres hits en ocho turnos además de dos carreras y cuatro carreras empujadas, Víctor Cuello hizo cuatro hits en siete oportunidades y anotó dos carreras y cuatro carreras empujadas, Paulo Phillips contribuyó con un hit en cuatro intentos y con dos carreras, Misael Vargas consiguió dos hits en cuatro turnos además de cuatro carreras y seis carreras empujadas, Yandel hizo un hit en tres oportunidades además de una carrera y otra carrera empujada, Edwin no logró ningún hit en seis intentos pero sí anotó una carrera y otra carrera empujada, Luis Manzano contribuyó con dos hits en seis intentos además de con dos carreras y una carrera empujada, Jean Silva hizo dos hits en seis turnos añadido a las tres carreras y dos carreras empujadas, y Alan logró un hit en cuatro intentos además de una carrera y otra carrera empujada.
Si nos fijamos en el promedio de bateo o AVG, que es la puntuación que se obtiene de dividir el total de hits, es decir, cuando un jugador batea y logra al menos alcanzar una base,entre los turnos oficiales al batear, los mejores bateadores fueron Víctor Cuello con 571 puntos, Misael Vargas con 500, y Erick e Isam Issa con 375 para ambos.
Desde el montículo lanzando en el picheo, los mejores bateadores fueron Pedro Belmonte, que consintió nueve hits, seis carreras y siete ponches, por lo que logró que siete jugadores rivales fueran eliminados al recibir tres strikes cada uno; Geremi permitió dos hits y una carrera, y consiguió ocho ponches; y por último Isam Issa solo le consintió un hit a los benamejicenses y logró seis ponches.
El conjunto dirigido por Miguel Padrón ha logrado tras esta jornada cumplir matemáticamente con el objetivo de quedar primero en el Grupo Sur de la Primera División A, y conseguir el derecho a participar en septiembre en el torneo de ascenso a la División de Honor, el primer escalón del béisbol en España, que se celebrará en Gijón. El apoyo de
la Diputación de Málaga a través de la iniciativa ‘Málaga Compite’, que ayuda económicamente a los equipos de la provincia, y del restaurante benalmadense de temática
japonesa Sushi Meshi, han sido muy importantes para apoyar al equipo y lograr así la meta de la conquista del campeonato.
Triunfos en la Copa de Andalucía
Este pasado fin de semana se jugó la Copa de Andalucía entre los equipos Benameji,
Tiburones de Málaga, cuartos en el torneo de la Serie Nacional Sub-15 de Béisbol
El pasado fin de semana la Universidad Laboral acogió el torneo de la Serie Nacional Sub-15 de
Tiburones de Málaga Sub-15, campeones de Andalucía
En la sección Sub-15 de Tiburones de Málaga ya pueden celebrar que son
Triunfos en la Universidad Laboral
Victorias del equipo sub 15 de Tiburones en el campeonato de Andalucia por 7-3 y 10-4,
Tiburones de Málaga se lleva el Torneo Sushi Meshi al derrotar a Puerto Lumbreras
Tiburones de Málaga se ha alzado este domingo con el título del Torneo Sushi Meshi
Gana los dos primeros partidos de la temporada
Este pasado domingo comenzó la temporada 2024 de la Primera División A, la segunda
A por el ascenso a División de Honor
Este fin de semana comienza la temporada para Tiburones de Málaga. Su plantilla de
La valoración de Tiburones de Málaga tras la celebración del Congreso Europeo de Béisbol y Sóftbol
Tras la celebración hace unos días del Congreso Europeo de Béisbol y
Victoria almeriense
Almería se hacía con el Trofeo Sushi Meshi de Sofbol mixto, celebrado en Benalmádena.
Derrota en el arranque
No hubo suerte en el primer choque de Tiburones de Málaga en el torneo de ascenso a
Campeones sin campo
Siempre habrá unos deportes que son más practicados que otros, aunque nunca hay un