muchodeporte.com Club Muchodeporte

Debe especificar Provincia.

Debe especificar Localidad.

Debe especificar Deporte.

Debe especificar Deporte.
muchodeporte.com Club Muchodeporte: Fútbol Sala · Córdoba CF Futsal

Entre el reto y la necesidad

Redacción
Redacción
01/03/2025

Reto de envergadura el que tendrá el sábado (Vista Alegre, 18:00 horas) por delante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los blanquiverdes, heridos en su orgullo tras la dolorosa derrota del pasado miércoles en Santa Coloma de Gramanet, buscarán sanar sus heridas ante el rey de Europa: el Illes Balears Palma Futsal. Los insulares, cuartos clasificados con 39 puntos, se encuentran más que vivos en todas las competiciones que están disputando, incluyendo Champions League y Copa del Rey, amén de la Copa de España. El potencial de los de Antonio Vadillo, máximo.

Emanuel Santoro buscará en la cita sabatina alejar los puestos de descenso, los cuales se encuentran a cinco puntos. Para el exigente encuentro, el argentino no podrá contar con Fabio Alvira, en la recta final de su recuperación, así como con Pablo del Moral, con una contusión en la cadera que le impidió ya su concurso en el pasado duelo ante Industrias. Tal circunstancia posibilita el retorno de Álex Bernal a la convocatoria.

Las mujeres, como gesto de la futura celebración del 8-M, accederán de forma gratuita a un choque que será dirigido por la pareja de colegiados Almeida León (C. Las Palmas) y Carrión Álvarez (C. Castellano-Manchego). La contienda será retransmitida en directo por las cámaras de FEF TV.

Duro revés

Santa Coloma de Gramanet seguirá siendo localidad maldita para el Córdoba Patrimonio


Sabe a poco

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tras dos derrotas consecutivas, no pudo


Atascado (0-3)

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad no pudo sumar nada positivo en la cita intersemanal


Bajo el calor de Vista Alegre

Apenas sin tiempo para curar las heridas que supuso la derrota del pasado sábado en tierras


A seguir creciendo

Con la moral alta tras el triunfo logrado el pasado fin de semana en Vista Alegre ante el Ribera Navarra,


Épico triunfo 

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en lo que supuso el primer encuentro de la


Arranca la segunda vuelta

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad iniciará el sábado (Vista


De Córdoba a Murcia

El cordobés Josan González vuelve a ElPozo Murcia para entrenar al primer


Punto valioso

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad firmó unas meritorias tablas en tierras


Duro test

La primera vuelta de campeonato llega a su fin y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad,


Toca resurgir

Duelo de alto voltaje en Vista Alegre. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, sin


Adiós a la Copa

El Movistar Inter FS, en una excelente segunda mitad, sacó esta noche su billete para los cuartos


Primer fichaje invernal

Agustín “Titi” del Rey se ha convertido en el primer fichaje invernal del


Ajustado tropiezo

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad perdió este sábado por 6-5 en la cancha


Licencia para soñar

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tras un serio encuentro, derrotó por


A examen

Aterriza en Vista Alegre uno de los pesos pesados de la máxima categoría. ElPozo Murcia


Duelo para crecer

Nueva cita ante un colista para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Si hace


Se hace fuerte en casa

Había que ganar. Y se hizo. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se


Cruel final

El retorno del Córdoba Patrimonio de la Humanidad a Zaragoza se saldó con una cruel


Partido trampa

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, apenas sin tiempo para digerir la derrota



Córdoba CF Futsal

Fundación: 2014

Dirección: Av. Ollerías 9-1, Córdoba

Presidente: José García Román

Mayor hito deportivo:

* El ascenso a División de Honor de hace unas semanas, después de apenas dos campañas en Segunda

Email: cordobafutsal@gmail.com

 


Muchodeporte Internet, SLL, ha sido beneficiaria de Fondos Europeos, cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla.

#EuropaSeSiente

¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.