

Insolac Caja 87: Sin Bilalovic para luchar por el playoff
![]() José Antonio Jiménez 24/03/2025 |
Ante Ciudad de Huelva no se notó su ausencia, pero a nadie se le escapa que la baja de Matija Bilalovic es una mala noticia para un Insolac Caja 87 que en las cuatro jornadas que restan para el final de la Liga Regular de la Segunda FEB va a luchar por un puesto entre los equipos que van a disputar el playoff de ascenso a la Primera FEB.
Una baja de peso para medirse a Clavijo, Archena, Ponferrada y Algeciras. Según comentaba Eloy Ramírez tras el 86-64 ante el cuadro onubense, su jugador podría estar para el duelo ante Algeciras (circunstancia que dependerá de la evolución de una lesión que sin duda complica los planes del entrenador utrerano). Su próximo rival, Clavijo, es el conjunto que persigue en la tabla a los moradores de San Pablo (con 10 victorias). Sacó adelante su último compromiso liguero, derrotando al líder (el Cáceres, por 73-80 al final del tiempo reglamentario).
Octavo en la tabla clasificatoria de la tercera categoría del baloncesto patrio, la última que da derecho a disputar el playoff, Insolac Caja 87 suma las mismas victorias que el cuarto (Cultural y Deportiva Leonesa, que tiene 12). Y únicamente una menos que el segundo y el tercero (Melilla y Ponferrada, con 13).
Bilalovic, en los 19 partidos disputados, promedia 11.3 puntos por partido. Cifra que únicamente mejora Dedovic en el bando cajista. Bulatovic tiene de esta manera una buena ocasión para justificar su fichaje.