Los actores principales del 0-4 del Insolac Caja87
José Antonio Jiménez 29/10/2024 |
El Insolac Caja87 acumula tantos tropiezos como partidos disputados (cuatro). El cuadro sevillano compite, no encaja grandes derrotas… pero paga la escasa aportación de los jugadores llamados a marcar diferencias. Y es que si en un equipo confeccionado en tan escaso margen de tiempo fallan, por muy bien que hagan su trabajo gente como Dedovic o Latorre, los que no tienen que fallar… Para colmo, en el horizonte la complicada visita del fin de semana que viene ante Melilla en la Ciudad Autónoma. Además, que iguales como Coto Córdoba o Ciudad de Huelva hayan sumado más alegrías de las esperadas también complica una salvación que todavía es posible con tanta Liga Regular por delante.
Mukendi
Sus estadísticas lo dicen todo, no admiten debate. Apenas 21 puntos y 10 rebotes en cuatro partidos. O lo que es lo mismo, una media de 5.25 puntos y 2.5 rebotes por encuentro. Números muy pobres para el llamado a ser interior referencia de los hispalenses.
Mollgaard
Y si un elenco al que le cuesta un mundo perforar el aro rival se encuentra con la sequía ofensiva de un exterior contratado para tal función... 5 puntos en 4 partidos, con una media de casi 15 minutos en cancha por partido. Su 0/4 desde el arco de los tres puntos culmina unos registros más que discretos. Un desastre en todos los sentidos.
Lele
Sus estadísticas, desgraciadamente, no han sorprendido a nadie. Y es que el interior chino siempre ha sido un jugador muy discreto (acumula 5 puntos y 7 rebotes en cuatro partidos). Una apuesta personal de Rafa Gomáriz, que lo conocía de su estancia años atrás en la cantera de la sección de baloncesto del Real Betis, que está dejando en mal lugar al técnico cordobés.
Rafa Gomáriz
Lógicamente, si un equipo suma derrota tras derrota es porque su entrenador no encuentra el camino para que no se produzcan. Pese a terminar la pretemporada con triunfos que invitaban al optimismo cuando comenzara la andadura sevillana por la Segunda FEB, los buenos resultados brillan por su ausencia. En su debe, que Ken Baoko llegara a Sevilla a punto de comenzar la Liga y la lesión de Moyer (que apenas le ha permitido disputar dos partidos). Sin embargo, todos esperaban mucho más de un entrenador en el que los hermanos Crespo confiaron la composición de la plantilla de Insolac Caja87.