El Hereda Betis y sus señas de identidad
José Antonio Jiménez 08/09/2024 |
Apenas un partido ha bastado para que el Hereda Betis presente en sociedad cómo pretende derrotar al rival de turno. Ante el Melilla, en el Javier Imbroda y en choque correspondiente a la Copa de España, los de Gonzalo García de Vitoria priorizaron el potencial de sus exteriores para firmar un 57-74 ante un conjunto de la Segunda FEB. El 15 de 30 desde los tres puntos lo dice todo de cómo jugarán los moradores del municipal de San Pablo.
Una manera de jugar en la que todo estará en manos del acierto de Benite, Jelinek, Renfroe… Eso, con un juego interior que ante el cuadro de la ciudad autónoma se limitó a realizar ese trabajo sucio tan poco vistoso y tan poco valorado cuando los resultados no son positivos.
Ante Melilla, sin ir más lejos, Jelinek sumó 14 puntos, Benite 10… y Hugues 16. Kasibabu y DeBisshop, apenas seis entre los dos.
Evidentemente tocará saber cómo se las gasta el Hereda Betis ante elencos de superior categoría y de más calidad que el Melilla (denttro de unos días se verá las caras con el CB Morón, en choque corresponiente a la 2ª Jornada de la Copa de España). Duelos en los que no bastará la calidad individual de un vestuario al que le gusta anotar más de tres en tres que de dos en dos.