Así jugaron los futbolistas del Sevilla
Paco Cepeda 04/11/2018 |
Vaclík: Sin trabajo del complicado apenas, pero con esa solvencia de portero muy serio, muy fiable y con implicación máxima en el juego.
Jesús Navas: Aplicado en defensa, le dio salida al ataque sevillista varias veces con conducciones de chico de 20 años (por su frescura). Está en un gran momento. El Ferrari del Sevilla.
Sergi Gómez: Cada vez más confiado en el equipo, en el buen sentido. Se anticipó mucho y sigue creciendo.
Amadou: Muy buen partido en el puesto que seguramente le dará la titularidad en el Sevilla. El Sevilla necesita un central (o dos) y éste parece serlo.
Dani Carriço: Pues otro partido de jerarquía, de jefe de todo. Cuando está sano aporta una barbaridad.
Arana: Le tocó lidiar con el jugador más incisivo de la Real, Januzaj, y alguna ingenuidad cometió, pero lo peor es que sigue tímido, sin aportar cosas de lateral brasileño.
Banega: Sin hacer el partido de su vida, y perdiendo el par o tres de balones de todos los días, le dio más que le quitó a su equipo.
Sarabia: Partido de compromiso, de más trabajo que lucimiento.
Mudo Vázquez: El nuevo crack del Sevilla se tomó un día de vacaciones. No es que se ausentara en el trabajo, pero lo hizo todo sin prever que hay rival, y le costó demasiadas pérdidas.
Promes: No se le ve que pueda tener gol (alguno meterá, pero no es su fuerte seguro), pero le dio opciones de ataque a su equipo y mejoró lo hecho otros días en los que hasta sí que hizo algún golito medio regalado.
Muriel: Lo mismo que su compañero, pero peor. No fue infame, pero cuanto antes lo cambien (venderlo sería ya de traca) mejor para todos.
Escudero: Debe ser titular por delante de Arana, y este sistema le viene muy bien. salió algo alocado pero se fue haciendo con el partido en los minutos que le tocó jugar.
Roque Mesa: Todo mal. Cuando Gonalons esté, le va a costar una barbaridad jugar otra cosa que no sea ante el Villanovense.