Samu Castillejo no se entrena a la espera de resolver su futuro
Miguel Ángel Chazarri 07/08/2018 |
El fichaje de Samu Castillejo por el Sevilla se encuentra en su fase decisiva. El jugador ni siquiera se ha entrenado este martes con sus compañeros, a la espera de saber qué pasa con su futuro. Ni un solo riesgo se toma cuando de una operación tan elevada en lo económico se trata.
Sevilla y Villarreal negocian en torno a los 20 millones de euros. El diario As informa de que esa cifra podría incluso subir algo más en función de variables. El futbolista está convencido, le apetece el cambio. Estas horas son claves, pues ambas entidades se encuentran al habla y con la intención de cerrar el acuerdo.
Al Sevilla se le ha quedado un hueco en la banda izquierda tras la salida de Correa. Samu Castillejo vendría a aportarle velocidad al juego de ataque, una de las peticiones de Machín y un defecto que Joaquín Caparrós tiene perfectamente claro que existe. No hay que descartar que también salga Sarabia, pues la Real Sociedad está dispuesta a pagar su cláusula (18 millones), si bien al futbolista lo que de verdad le gustaría es alcanzar un acuerdo de renovación con el Sevilla.