Caparrós no descarta la opción de Batshuayi
Paco Cepeda 06/07/2018 |
En la planta noble del Sevilla FC se estudia una operación que sería de largo la más cara de la historia del club. En el Sevilla no se olvidan de Batshuayii, el delantero internacional belga, suplente este Mundial, que a sus 24 años tiene que decidir si sale definitivamente del Chelsea (contrato hasta 2021), algo que en principio sería así, y que cumplió en los meses de cesión en el Borussia Dortmund, pero que tampoco seguirá en Alemania. Se trata de una operación que rondaría, mínimo los 30 millones, más una ficha que actualmente es sideral, siete millones de euros. El Sevilla trataría de hacerle un contrato de muchos años, ampliar de los tres que tiene a los cinco, para tratar de cuadrar esa operación tan relevante.
Por eso, en la rueda de prensa de Vaclik, este portal, en boca de Miguel Ángel Chazarri, le preguntaba directamente a Caparrós por esta posibilidad, si era viable. El director de fútbol contestaba con contundencia y dejando una pista: "El Sevilla no descarta a ningún jugador, su nivel es tan alto que ningún jugador puede considerarse imposible. Pero hay que dejar pasar el mercado, esperar al momento adecuado, porque si gastamos lo que hay, si al final aparece una opción de este nivel, pues ya sería imposible. Por eso hay que saber esperar".
Efectivamente, el Sevilla piensa que en agosto, cuando cierre el mercado inglés, se podrá saber si el Chelsea deja salir a su jugador en ese tipo de cantidades, muy importantes, únicas en el caso del Sevilla, pero que ahora no dejan de ser habituales entre clubes ingleses. Batshuayi convence a todos y posiblemente, si otras de las opciones preferentes no se ponen a huevo, el Sevilla vaya a por él en esas fechas.