El Manchester no es hoy más que el Atlético
Lenglet encuentra la motivación para la eliminatoria de Champions en ese impecable razonamiento
Redacción 19/02/2018 |
El defensor francés del Sevilla Clement Lenglet ha admitido este lunes que vive "un sueño" por estar a punto de disputar unos octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester United puesto que, recordó, "hace algo más de un año jugaba en la segunda división francesa".
Lenglet calificó el duelo ante los ingleses como "importantísimo" y aseguró que no tiene "miedo" a un rival que "tiene mucha calidad pero" el Sevilla "también la tiene" y tratará de ampararse en el apoyo de "un estadio muy caliente" al que saldrá "como siempre, con ganas de ganar".
Tras participar en un acto comercial del patrocinador del club, el central galo alabó a su contrincante directo del miércoles, el ariete belga Romelu Lukaku, quien será "complicado de defender", si bien advirtió que "cuando juegas un partido de octavos de final de Champions, el equipo rival siempre va a tener un delantero de máximo nivel".
Lenglet reiteró que "unos octavos de final de Champions League no se juega todos los días" y añadió que la "motivación es máxima" porque "alguna gente puede pensar que el Sevilla es un equipo pequeño" pero recordó que "hace un mes contra el Atlético en Copa", demostró que puede "ganar a cualquiera".
"Estábamos en un momento difícil y respondimos con dos victorias. ¿Con qué jugador del Manchester United me quedo? Me quedo con el Sevilla", concluyó el zaguero francés.