Sandro, opción en el congelador
El Sevilla se toma un tiempo a la espera de ver la evolución del equipo con Vincenzo Montella
Miguel Ángel Chazarri 02/01/2018 |
No es momento de acciones concretas en el Sevilla, pues un entrenador, Vincenzo Montella, acaba de llegar y antes de actuar quiere conocer a la plantilla en profundidad. También es normal que los técnicos quieran dar su sitio a los futbolistas que están para de alguna forma ganárselos. Otra cosa es que las carencias del Sevilla ya están perfectamente detectadas. Hacen falta varias contrataciones para elevar el nivel ante los exigentes objetivos marcados. Ocurre también que si Montella es capaz de mejorar el rendimiento de determinados jugadores, entonces la política de fichajes se volverá más conservadora en enero. Puro fútbol.
Un nombre sí sigue en la lista de Óscar Arias. Se trata de Sandro Ramírez, el atacante del Everton que ya no va ni convocado y que busca una salida en el mercado invernal. Radio Sevilla ha informado de que el delantero ha vuelto a ser ofrecido al club de Nervión, que por ahora no se decide a la espera de ver la evolución del equipo con Montella.
Sandro completó la pasada campaña una gran temporada. Clubes como el Atlético y el Sevilla se interesaron por él, pero finalmente ganó la oferta de la Premier. No ha encontrado su sitio y ve que allí está perdiendo el tiempo. Equipos como el Málaga también pujan en estos momentos por el futbolista. Si el Sevilla va decidido a por el canario, lo normal es que se lleve el gato al agua ante los blanquiazules. El Valencia había preguntado por su situación, pero está cerca de rematar la cesión de Vietto.
Es indiscutible que el Sevilla necesita gol. Los números son bastante pobres en el inicio de Liga. En realidad ya está todo visto, pero Montella se muestra cauto antes de actuar. Tampoco hay que perder de vista el nombre de Jovetic, con el que el técnico coincidió en la Fiorentina, sacándole un buen rendimiento.