muchodeporte.com Sevilla FC

Nzonzi rompe la cuerda: "Mi futuro no está en el Sevilla"

El francés asegura que no tolera el trato que le dio Berizzo y que el problema, con Monchi, se habría arreglado en dos días

Redacción
Redacción
05/12/2017

Steven Nzonzi ha tensado la cuerda seguramente tanto que se romperá más temprano que tarde. El jugador, desde Londres, ha concedido una entrevista a France Football y asegura que su futuro no está en el Sevilla y que algo se ha roto definitivamente con el entrenador por unas palabras que no quiere reproducir que le dijo en el descanso ante el Liverpool. Estas son sus manifestaciones: 

Su estancia en Londres: "Estoy aquí pero para estar con mi hijo, no tiene nada que ver con el fútbol. Quiero que se clasifique el equipo y lo que me gustaría es estar en este partido y en los siguientes, ésa es mi gran decepción". 

Se ve fuera: "Mi futuro está claramente en otro lado que en Sevilla. Lo único que me fastidia es la forma en que termina. Me duele no contar en cada convocatoria, pero ya sólo queda diciembre por pasar, pero es mejor que todo esto se detenga aquí, eso es seguro".

Qué pasó en el descanso ante el Liverpool: "El entrenador me señaló con el dedo. No lo culpo, no estoy aquí para hablar de él, pero sus palabras me han afectado. Desde entonces, algo se ha roto en mí, y en mi casa también. No repetiré lo que me dijo, pero luego, públicamente, dijo que en el futuro solo contaría con  jugadores que tuvieran su visión del fútbol. ¿Qué quiere decir eso ?  Ya sea en 4-3-3, 3-5-2 o en cualquier otro esquema, un jugador debe adaptarse a lo que exige su entrenador, y yo siempre lo he hecho. Siempre hice el trabajo, lo encontré injusto".

Se frustró por no salir en verano: "La gerencia ha hecho un buen trabajo al establecer un equipo muy competitivo, pero la salida de este verano de Monchi  han cambiado algunas cosas. La historia con el entrenador, con Monchi se habría solucionado en dos días. Este verano sentí que la gerencia no se había esforzado por explicarme las cosas, para debatirlas, aunque tuve varias solicitudes. Vitolo dejó el club sin que se pactara y es como si hubieran cerrado la puerta detrás de él para que nadie se fuera".

A partir de esa negativa: "Seguí siendo profesional, no solo porque está en mi naturaleza, sino también por lo que le debo al Sevilla FC, que hizo mucho por mí. La prueba, sin pretensiones, es que conmigo sólo perdimos dos partidos cuando jugué contra el Barça y el Atlético. Las cosas iban bien".

La solución: "Puede ser interesante para el club venderme. Siempre hay un aspecto comercial en el fútbol. Pero lo que me molesta es la forma en la que sería mi salida. Nunca antes había estado así con un entrenador. Nunca tuve ese tipo de problema".

Dónde acabará: "No lo sé por el momento. Pero, con toda humildad, no me preocupo por el futuro ".

Muchodeporte Internet, SLL, ha sido beneficiaria de Fondos Europeos, cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla.

#EuropaSeSiente

¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.