muchodeporte.com Sevilla FC

Habrá nueva ofensiva por Berge

"Algunos de los que pensamos, entre los cuales está Berge, es nuestra intención incorporarlos", afirma Castro

Redacción
Redacción
09/10/2017

El nombre de Berge (Genk) no se ha olvidado en el Sevilla, ni mucho menos. El presidente Pepe Castro ha reconocido en Estadio Deportivo que lo normal es que cuando se vuelvan a dar las circunstancias, haya nueva intentona por el mediocentro del Genk. "No sólo Berge, sino algunos más. Son jugadores estudiados por el Sevilla desde hace algunos años y son objeto de deseo del Sevilla. No sabemos si esos varios vendrán, pero algunos de los que pensamos, entre los cuales está Berge, es nuestra intención incorporarlos. No sabemos si eso ocurrirá, pero nosotros no cesaremos en el empeño de conseguirlo, declaró.

Berge es mediocentro, como N'zonzi, de cuyo futuro se hablará mucho en verano. O incluso puede que en el próximo mercado invernal. "No sabemos qué pasará con N´Zonzi el próximo verano. Sí podemos decir que este club ha tomado una serie de decisiones que nuestra bonanza económica de los últimos años nos ha permitido. La decisión de no vender a ciertos jugadores más allá de la cláusula. Antes no, bien por necesidades económicas o por invertir el dinero en el equipo; ahora la intención es no vender esas piezas. No necesitamos reinvertir el dinero este verano, muchos pensaban que N´Zonzi o Vitolo, en su caso, podían ser vendidos por unas cantidades por debajo de su cláusula y hemos demostrado que no es así. Seguiremos en esa línea con aquellos jugadores que consideramos imprescindibles y que no queramos vender porque lo más importante es tener un buen equipo", declaró el máximo mandatario.

 

Muchodeporte Internet, SLL, ha sido beneficiaria de Fondos Europeos, cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla.

#EuropaSeSiente

¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.