Diego González, la sensación del filial
El defensa espera poner el domingo el broche a "la mejor temporada de mi vida"
Redacción 20/06/2016 |
El defensa del Sevilla Atlético Diego González, autor del gol de la victoria de su equipo ayer ante el Lleida (0-1) en la ida de la eliminatoria por el ascenso a Segunda A, ha manifestado hoy que subir "sería el broche perfecto a la mejor temporada de mi vida".
Diego González indicó, en declaraciones a Efe, ese tanto "fue bonito para ayudar al equipo" pero considera "más importante" el tanto que él mismo salvó "poco después de anotar el 0-1" porque los "mantiene con portería a cero y con mucha vida en esta eliminatoria".
"La saco de tacón con la fortuna de que la pelota sale fue del área. Pensé que la mejor opción era ésa pero ni mucho menos me considera un especialista en darle de tacón", relató el futbolista gaditano que, curiosamente, marcó hace un mes un gol al Granada en su debut en Primera división también de un taconazo.
El central sevillista admitió que no pensó "en nada en concreto cuando remató el delantero del Lleida, fue algo instintivo", y tuvo la "suerte de que lo mejor para sacar el balón era darle de tacón en ese momento".
De cara al partido de vuelta, Diego González espera que "se llene el domingo la ciudad deportiva para ayudar" al Sevilla Atlético a "hacer bueno el 0-1 logrado ayer" en lo que sería "la guinda a un año muy bonito".