Gómez Miñán: "No venderé; ni a Del Nido ni a nadie"
Redacción 03/06/2015 |
Mucho se lleva hablando en los últimos días de la posible venta de la participación de José Gómez Miñán, miembro de Sevillistas de Nervión, a José María del Nido. Es una maniobra más en esta lucha por el poder abierta en el Sevilla, sólo mitigada por los extraordinarios resultados deportivos.
Gómez Miñán ha negado a este sitio web que haya vendido a Del Nido. "No hay nada, no voy a vender. Ni a Del Nido, ni a nadie. Ofertas tengo muchas, pero no voy a vender", declaró.
Es más, mostró su apoyo a Pepe Castro, con quien mantiene una buena relación. "Quiero lo mejor para el Sevilla y el sevillismo. Pepe Castro lo está haciendo magníficamente, es mi amigo y su labor está siendo encomiable. Cuando las cosas no se hagan bien, apoyaremos a otro".
Las maniobras del 'delnidismo' son incesantes para hacerse con el control del Sevilla. Gómez Miñán no censura estos intentos. "Están en su perfecto derecho. Otra cosa es que lo consigan. Si no tienen el apoyo, por mucho que lo intenten... Pero son accionistas de una sociedad, tienen títulos a nivel individual y tienen derecho a intentarlo, si es que lo están intentando".
Es más, el accionista de la entidad ve hasta lógico que Sevillistas de Nervión haya entrado en causa de disolución y el comportamiento de los Del Nido en la pasada Junta de Accionistas. "Hemos hecho méritos para estar en disolución. No vi mal lo que hicieron en la pasada Junta, pues la sociedad tenía defectos de forma. No lo veo como un golpe. La sociedad no cumplía con la normativa de las sociedades anónimas, había defectos de mala administración. Hace tres años que no nos reunimos y ha habido dejadez por nuestra parte".