Cumbre en Utrera entre Castro y Caparrós
Redacción 21/02/2014 |
En el Sevilla conviene empezar a tomar decisiones en asuntos claves. Uno de ellos es el futuro del entrenador. Salvo giro espectacular en los resultados, a Emery se le da por amortizado. Con sus altibajos, no ha sabido cortar la trayectoria mediocre del equipo y puede que ni un séptimo puesto lo salve de su marcha. Hay ganas de terminar con esta etapa.
El nombre que surge está claro: Joaquín Caparrós. Diario de Sevilla anuncia para mañana sábado una cumbre entre el presidente Pepe Castro y el entrenador en la localidad natal de ambos, Utrera. El Levante juega hoy ante el Valladolid y Caparrós tiene pensado pasar por su pueblo durante el fin de semana. Castro es amigo de Caparrós, lo ve como un ténico con capacidad y peso para soportar gran parte del club. Caparrós también está muy respaldado por las fuerzas accionariales del Sevilla, ahora en contacto casi diario con Castro.
Caparrós escuchará la propuesta. No hay nada cerrado aún, ni mucho menos. Es más, se explica en la información que el técnico cuenta con una gran oferta de la Fiorentina para la próxima temporada. Pero el Sevilla le tira mucho y si ve suficiente autonomía, que la tendrá, y varios años de contrato será difícil que se escape, pese a que en estos momentos su relación con Monchi no atraviesa por el mejor momento. Ambos sabrán adaptarse. Son maestros.
Incluso se aporta un posible nombre de un ayudante para su nueva etapa, también muy querido entre la afición: Pablo Alfaro. Datos y opciones que con el paso del tiempo veremos si se confirman. Es evidente que ningún camino conduce a Emery y todos a Joaquín Caparrós.