Serra: "El informe de López Catalán venía a decir que no hice nada bien"
Paco Cepeda 13/06/2019 |
Una de las conclusiones más relevantes que emanan de la extensa rueda de prensa de Serra Ferrer es que el balear no se rinde. Abre la puerta de par en par para volver, cuando toque, seguramente con Haro y no con Catalán, si esa coyuntura se produce, porque advierte que "Ángel es un presidente muy capaz que va a necesitar mucha ayuda", y que incluso en el trago del despido se mostró mucho más cercano que López Catalán. "Haro no suscribió los siete u ocho folios de López Catalán en los que venía a decir que nunca hice nada bien", insistió.
Por tanto, Serra sigue muy vivo con influencer bético, como socio, accionista "y un fanático del Betis", así que de vender acciones nada de nada. "Han preguntado por esas acciones, pero mi compromiso con el Betis es grande, el Betis está muy dentro de mí y de mi familia. En ese paquete de acciones son titulares hasta mis nietos, así que con eso le digo todo".
Así que podemos traducir que Serra, que no descarta incluso acudir a la próxima Junta General, no se va a lanzar a los brazos de la actual oposición, encabezada por Castaño y Salas, pero sí que va estar muy pendiente de cualquier movimiento, porque siempre quieres estar "en la mejora de este querido club, no está en mi pensamiento ser presidente algún día, aunque la salud y la fuerza no me han abandonado, pero no es la intención. Eso sí, no descarto volver en ningún caso, no sé de qué, pero no lo descarto".