Pozo y Lara no suben de relleno
Miguel Ángel Chazarri 01/05/2018 |
Joaquín Caparrós sigue preparando el partido del viernes ante la Real Sociedad con su habitual intensidad. Se juega muchísimo el Sevilla en dicho choque, pues tras el cruce con los donostiarras llegarán las tracioneras citas ante el Madrid y el derbi en el Villamarín ante un Betis muy crecido.
No hay tiempo para grandes transformaciones. No ha lugar para una renovación profunda. Esto se acaba ya mismo. Pero para tocar ciertas teclas y que la orquesta suene, sí. De hecho para eso ha llegado Caparrós, que a las primeras de cambio ha lanzado un mensaje a la cantera abriéndole las puertas a dos promesas como Pozo y Lara. Ambos no suben de relleno, cuentan con serias opciones de jugar con el utrerano, si no de titular, sí para figurar en alguna convocatoria. Aunque la situación que rodea al Sevilla es de bastante tensión, viendo el nivel de algunos jugadores del primer equpo, ¿por qué no? A los dos se les ha visto plenamente integrados al trabajo del primer equipo y seguirán entrenándose con los mayores.
Como novedad de este martes festivo en el que el Sevilla se ejercitó, Correa se ha recuperado de sus molestias y ha trabajado parcialmente. Podría estar disponible para el viernes. El equipo vuelve a entrenar este miércoles a las 11.00 horas en la ciudad deportiva a puerta cerrada.
Imagen: sevillafc.es