Mbia podría facilitar la llegada de Brozovic
Spalleti frena la salida del croata
Paco Cepeda 31/01/2018 |
El último día del mercado va a ser también muy activo en el Sevilla. Tras el frenesí del martes, con tres fichajes (Layún, Roque Mesa y Sandro), el conjunto nervionense se reserva esta última jornada para sin mucha presión ir a por la guinda o las guindas, si las operaciones que tiene en marcha se ponen a tiro definitivo. En el caso de Batshuayi, muy complicado, pues se espera a que el movimiento de delanteros le favorezca. Y en el caso del centro del campo, ante la posible marcha de Guido Pizarro, se ha dejado apalabrada tanto con el jugador como con el Inter de Milán la cesión del croata Marcelo Brozovic, a falta de que al conjunto italiano le llegue el refuerzo que le pide su entrenador, Luciano Spalletti, al que no contenta el recién llegado Rafinha (Barcelona), y ha pedido a Pastore (PSG) o Gaitán (Atlético de Madrid).
Spalleti ha frenado la operación de Brozovic pero se podría desbloquear por un ofrecimento de última hora con pasado sevillista. Stephane Mbia, en su último año de contrato en el Hebei Fortune chino, habría sido ofrecido a buen precio y sí sería del agrado del entrenador interista.
Estas posibilidades de último día acarrearían igualmente movimientos de salida. El Sevilla trabaja para devolver al cedido Carole, para colocar a Ganso y aunque con ciertas reticencias, para dejar que Pizarro regrese a México, recuperando buena parte de lo invertido en él este pasado verano. No obstante, Arias y Montella confían en las prestaciones del argentino, quien no ha convencido hasta el momento a la grada.