muchodeporte.com Sevilla FC

El extraño ostracismo de Corchia

El lateral francés lleva sin ir convocado dos partidos de Liga más el de Champions ante el Maribor

Redacción
Redacción
17/12/2017

La situación de Sebastien Corchia es rara. Nunca ha llegado a ser un titular, pero Berizzo sí tiraba de él con frecuencia para refrescar la banda derecha. De repente, no existe. Lleva sin ir convocado dos partidos de Liga y el de Champions frente al Maribor. No juega desde el trámite ante el Cartagena en Nervión en Copa del Rey.

El defensa parece que es otro 'apartado' por el entrenador. Si bien tampoco ha demostrado ser Daniel Alves, su nivel no es como para olvidarlo de esta forma. Sobre todo si quien juega en dicha demarcación es Gabriel Mercado, futbolista con carácter pero muy limitado para subir, centrar y crear peligro.

Corchia se ha desinflado. Berizzo ya no lo mira. En tal situación, no sería extraño que tanto club como futbolista dialoguen y acuerden una salida, pues la plantilla sufrirá cambios en enero. El francés podría ser uno de los apuntados para decir adiós si llega una propuesta interesante, salvo que Berizzo le siga teniendo fe y le deje claro que su situación no es definitiva.

 

Muchodeporte Internet, SLL, ha sido beneficiaria de Fondos Europeos, cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla.

#EuropaSeSiente

¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.