muchodeporte.com Sevilla FC

Una baja de mucho peso del equipo de Monchi

Miguel Ángel Gómez, mano derecha del ex director deportivo, lo tiene hecho con el Valladolid

Redacción
Redacción
12/06/2017

Cuando Monchi se fue a la Roma, uno de los consuelos que se esgrimieron, incluso por parte del propio ex director deportivo, fue que su equipo se quedaba en casa. Pero ya avisó José Antonio Jiménez en este mismo portal que la cosa por dentro no estaba tan clara, que había varios miembros o con ofertas o descontentos con el nuevo estatus. Y fue anticipando que Dani Salas se marchaba con Víctor Orta al Leeds, y poco después que lo dejaba Moisés del Hoyo. Pero avisaba de que lo más gordo estaba por llegar. Y va a pasar pronto. Miguel Ángel Gómez, mano derecha de Monchi muchos años, sobre todo en la coordinación y planificación de trabajo del grupo, lo tiene medio hecho con el Valladolid para marcharse. Baja muy sensible. Gómez se había quedado un poco en tierra de nadie con el ascenso de Óscar Arias, que con Monchi todavía en el Sevilla estaba en un parecido nivel o estatus al suyo. Eso no se ha engrasado bien y puede acabar con Gómez, que primero le dio cuerpo al grupo de psicólogos del club, después de muchísimos años de trabajo en el Sevilla.

Sin duda una baja de entidad que necesariamente necesita tener respuesta ya por parte del consejo. Cuando se fue Monchi hablaron de reforzar el área, no ha venido nadie y casi todas las semanas se produce una baja más o menos relevante.

 

Muchodeporte Internet, SLL, ha sido beneficiaria de Fondos Europeos, cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla.

#EuropaSeSiente

¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.