Objetivo definido y prioritario
El Sevilla agiliza el fichaje del punta canario
Redacción 08/05/2017 |
El Sevilla ya trabaja para renovar su plantilla, que como es esperado presentará muchas novedades. Arriba muy posiblemente vengan dos delanteros. La lección parece aprendida. Vietto será devuelto al Atlético de Madrid y con Jovetic existen dudas, pues es muy caro para el gol que ofrece. El objetivo señalado es Sandro Ramírez, futbolista del Málaga. La dirección deportiva que dirige Óscar Arias ya está en estrecho contacto con el futbolista y le ha hecho llegar el interés. Canal Sur Radio ha informado este lunes de que ya existe incluso un acuerdo total con el canario, a la espera de que el Sevilla pague la cláusula (6 millones de euros) cuando llegue el momento.
Está por ver el rendimiento en el alto nivel de Sandro, pero a nadie escapa que el jugador es interesante por su crecimiento. Y por su precio, muy a la medida de lo ha pagado el Sevilla por otros futbolistas de otras épocas que posteriormente rompieron en figuras. El Málaga trata de convencer al jugador para que se quede, pero Sandro ya se escapa de la dimensión de la entidad de la Costa del Sol. Y cuando ello ocurre, no queda más que ingresar el dinero y buscar un recambio.
Mientras llega el final de Liga y se aclara quién será el entrenador -todo apunta a Berizzo- el Sevilla no se detiene y trata de atar a jugadores interesantes (Jesús Navas, Keita Baldé...) que no sobran para ningún técnico con criterio. Sandro, a su 21 años, lleva en la presente temporada 16 goles. Ha ofrecido cuatro asistencias.