muchodeporte.com Sevilla FC

Sampaoli: "Hemos sido peores en los pequeños detalles"

El técnico defiende a Nasri e incluso en caliente desea que se quede el año que viene

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
14/03/2017

Si la cara es el espejo del alma, la de Jorge Sampaoli lo decía todo tras lo sucedido sobre el terreno de uego. “No ha salido nada. El 1-0 generó que se defendiera muy atrás. Su portero ha parado dos penaltis. Eso es mucha ventaja. Me quedo con la actitud de unos jugadores que con uno menos lo han intentado hasta el final. Hoy el equipo tuvo todo el segundo tiempo encima del rival, generó situaciones con un rival atrás. No sufrimos contras, pero no nos tocó. El partido lo perdemos nosotros. El 2-0 es inmerecido, pero el fútbol tiene estas cosas. En los pequeños detalles hemos sido peores. No sé si Nasri siga en el Sevilla. Nos ha ayudado y no tenía pensado cambiarlo. En el campo ha aportado mucho, pero no puedo valorar la expulsión. Nos da mucho vuelo, ojalá se quede. Tampoco sé los motivos de mi expulsión. No tengo nada que ver con la jugada, estaba amargándome de un gol fallado. ¿Mi futuro? Dolido en la cama, pensando que se me fue un sueño”, apuntaba el preparador de Casilda. “Habrá algo más para explicar la eliminación. Venimos con mucha carga de partido, con el estrés de estar arriba en Liga, pero hoy las eventualidades no nos han ayudado. Hay muchos aspectos que hay que analizar. A lo mejor antes aprovechábamos mejor nuestras ocasiones”, continuaba el argentino, que a renglón seguido enfatizaba que “en Champions compiten con los mejores, desgraciadamente ahora dejamos de estar. Teníamos mucha ilusión, pero dejamos de estar. Jugar con los mejores genera un crecimiento enorme”. Por último, rubricaba que “hablar de fracaso es fácil para un  titular. Hemos sido superiores, pero lo único que toca hablar es de la victoria de ellos. He trabajado mucho para que sucediera lo contrario. me siento orgulloso de este equipo, tuvimos un penal, atacamos… No jugar en su mejor expresión tiene que ver. Valoro la dignidad por buscar”.

Muchodeporte Internet, SLL, ha sido beneficiaria de Fondos Europeos, cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla.

#EuropaSeSiente

¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.