Lucas Pérez, por ahora inalcanzable
El Sevilla no llega a la ficha que pide el jugador
Redacción 25/07/2016 |
El Sevilla debe moverse rápido para firmar delanteros, pues la salida de Gameiro será cuestión de días y el resto de atacantes en nómina cuenta poco o nada para Sampaoli. Evidentemente la fecha del 9 de agosto aprieta. No es un puesto cualquiera y difícilmente se gana una final sin puntas de nivel.
Monchi pretende fichar a Lucas Pérez, del Deportivo de la Coruña. Los contactos con la entidad gallega han sido positivos. En el Sevilla no ven excesivos problemas para llegar a un acuerdo con el club blanquiazul por una cantidad que podría rondar los 15 millones de euros. La cláusula del jugador es de 20.
El problema viene por las exigencias del jugador, en perfecta edad, 27 años, para firmar el gran contrato de su vida. Eso es justo lo quiere Lucas Pérez, asegurarse unos ingresos a los que por ahora no llega el Sevilla. Se confía en la rapidez, en el dinamismo de este buen delantero, pero al mismo tiempo el Sevilla le ha trasladado la propuesta que cree adecuada por un futbolista con escaso bagaje goleador en la elite y cuya temporada ha ido de más a menos. Se ha abierto un compás de espera que no durará mucho, pues la salida de Gameiro se puede acelerar en cualquier momento.