Ben Yedder se pondrá a tiro
Al franco-tunecino le queda un año de contrato y el Touluse atraviesa por problemas clasificatorios
Redacción 11/03/2016 |
El nombre de Wissam Ben Yedder volverá a sonar fuerte. Ya el Sevilla quiso al franco-tunecino el pasado verano. Más bien, preguntó por él y cuando el Touluse pidió 12 millones de euros se acabó el interés. Cantidad demasiado elevada, se consideró en el club nervionense. Ahora la situación es diferente. El Sevilla necesita un jugador creativo y dinámico en ataque, mucho más si se marcha Banega, y Ben Yedder lo es. Le queda un año de contrato, lo que sin duda abarataría su coste. Y encima su club se encuentra en serio riesgo de descenso, lo que no significa que lo vaya a regalar, pero sí lo debilita en una futura negociación.
Ben Yedder sigue interesando y si se pone en precio, es una opción a tener muy en cuenta. Hasta el presidente del Touluse, Oliver Sedran, ya da por segura la marcha de su futbolista, según ha afirmado en France Football, si bien asegura que no lo venderá a precio de saldo, ya que "lo recogimos cuando era jugador de fútbol sala y estamos en problemas. Seguro que nos va a ayudar", comentó el máximo mandatario.
Ben Yedder lleva disputados esta temporada en la Ligue 1 32 partidos. Ha marcado la interesante cifra de 16 goles. Su valor de mercado en estos momentos es de 8 millones, según transfermark.es. El Sevilla, sabiendo las circunstancias anteriormente explicadas, intentaría ficharlo por bastante menos. Por Ben Yedder existe interés de clubes importantes, como Olympique de Marsella, Lyon o Borussia de Dortmund.