Konoplyanka, feliz con su adaptación
Redacción 18/08/2015 |
Konoplyanka ha tenido detalles muy buenos en la pretemporada, pero al mismo tiempo se observan aspectos que tendrá que cambiar si quiere ser ese jugador importante que se espera. Tiempo al tiempo. Mientras, se debe acoplar a una nueva vida. Y por lo que afirma, su aclimatación marcha por el camino adecuado. "Los españoles son todos muy amables. No tengo palabras para explicar cómo me están tratando. Me ayudan a comprender y a entender. No es fácil, claro, yo hablo inglés, pero es diferente al español y soy de hablar inglés cool", declaró a los medios de su país.
Konoplyanka desveló que con quien más habla es con Denis Suárez, su compañero de habitación, que además maneja el inglés por su estancia en el City, y también con Tremoulinas, que por su etapa en el fútbol del este maneja algo el idioma del extremo. "Ya sé frases españolas, Tremoulinas sabe algunas en ruso", afirmó.
El ucraniano contó una anécdota sucedida en sus primeros días como sevillista. "Me senté a comer, empecé y todos me miraban, casi me ahogo. Resultó que era necesario esperar a que todos empezaran a comer juntos, igual al final, también hay que esperar que todos terminen", comentó.