La fragilidad atrás, primer defecto a corregir
Redacción 27/07/2015 |
Unai Emery ha quedado contento con los dos partidos en Alemania y Francia, aunque lógicamente quedan conceptos por mejorar, como no puede ser de otro modo en pleno mes de julio. Se ha visto a un Sevilla con potencial arriba pero frágil a la hora de defender. "Ahora el resultado no es lo más importante pero tampoco gusta perder. Hoy hubo una mayor eficacia de cara a portería y esas situaciones defensivas erróneas no las aprovechó el rival, aunque creo que concedimos en demasía. Además, en la portería han estado bien tanto Sergio como Beto y tenemos que seguir puliendo cosas para ser mejores cada día que pasa".
Para el técnico, "el equipo va trabajando en la línea que queremos, adquiriendo carga de trabajo y de minutos, acercándonos a esos 90. También tenemos la parte positiva de que jugadores del filial puedan ir conociendo el primer equipo y sientan esa pertenencia. A partir de ahí hay cosas que mejorar y detalles que pulir en los dos partidos. Hay que ajustar las cualidades del equipo, el estado de forma y adquirir trabajo hacia la Supercopa con la incorporación de Banega. Estos dos partidos nos ayudan a conocer mejor al equipo".
Emery no ve demasiadas diferencias entre el choque ante el Werder Bremen y el disputado ante el Stade de Reims. "Con un partido bueno tuvimos un resultado negativo, mientras que frente al Stade tuvimos la capacidad de ganar y de que esos detalles en los que no estuvimos acertados, no los aprovecharan. Nos vamos a encontrar rivales muy fuertes y en Liga queremos estar arriba, y en este fin de semana hemos visto nuestra capacidad de respuesta y la que pueden tener los rivales. Todo eso hay que trabajarlo".
Imagen: sevillafc.es