muchodeporte.com Sevilla FC

Vitolo cuesta 25 millones y al contado

No se negociaría ni el precio ni la forma de pago, pero no exigiría el depósito de la cláusula en la LFP

Redacción
Redacción
07/07/2015

El Sevilla lo tiene claro: si el Atlético de Madrid quiere a Vitolo, no tendría que depositar los 25 millones de la cláusula en la LFP, pero sí tendría que poner esa cifra y al contado sobre la mesa para que el jugador canario cambiase de equipo. El internacional sevillista es muy del agrado de Diego Pablo Simeone y al parecer el argentino habría dado prioridad absoluta a este posible fichaje tras la venta al Barcelona de Arda Turan. Para el Sevilla, Vitolo es un puntal, no se quiere desprender de él, pero entienden que si el Atlético llega a la cantidad de la cláusula, con el consentimiento claro está del jugador, poner las cosas más difíciles fiscalmente hablando no lleva a ningún sitio, por eso aceptaría la fórmula del traspaso, y no la de la rescisión unilateral del contrato depositando la cláusula en la LFP. Al final, como en el caso de Sergio Ramos con el Madrid, el Sevilla cobró incluso algo más de la cláusula, pero en plazos. En la actual situación del Sevilla de fuerza económica, no se conformaría con ese apaño, lo pide al contado. Gente de peso en el Sevlla cree que el Atlético no será capaz de acometer una operación así, que siempre compra a plazos, pero con el dinero de Arda y la presión de su entrenador no sabemos si cambiará de política. 

 

Muchodeporte Internet, SLL, ha sido beneficiaria de Fondos Europeos, cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2024. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Sevilla.

#EuropaSeSiente

¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.