Seis cedidos sin billete de vuelta
José Antonio Jiménez 21/06/2015 |
Seis han sido los futbolistas cedidos por el Sevilla en la pasada temporada. Seis jugadores que, sin duda, no han demostrado que merecen una segunda oportunidad, así que tendrán que seguir ganándose la vida lejos de la capital de Andalucía.
Manu del Moral: 28 partidos de Liga y 3 goles es el bagaje del jugador andaluz en las filas del Eibar. Bueno para el nivel exigido por los armeros, pero escaso para volver a un equipo en el que nunca pudo justificar los más de 5 millones de euros gastados en su contratación.
Rabello: El chileno comenzó la temporada en el Luzern helvético (9 partidos de Liga y 1 de Copa con el elenco Suizo), para terminar en el Leganés (12 encuentros en la Liga Adelante). Sus números han sido la confirmación de una apuesta fallida. Fichaje, en su día, también un poco extraño.
Babá: 23 partidos entre Liga y Copa y un gol anotado esta temporada en el Getafe. A nadie se le escapa que el cuadro madrileño no ejercerá la opción de compra que tenía sobre un fichaje sin explicación alguna.
Cicinho: Junto a Manu del Moral, el cedido que mejores números ha firmado tras superar una grave lesión de rodilla. Ha acumulado 14 partidos y 1 gol. No volverá al Sevilla, pero ha demostrado calidad para ganarse la vida sin problemas en conjuntos de un nivel de exigencia más bajo que el Sevilla.
Hervás: 23 partidos y 2 goles, sus registros en el Sabadell. Muy pobres para un conjunto que ha bajado a Segunda B y para un jugador que nunca tendría que haber firmado por el Sevilla. Su fichaje costó 1,5 millones de euros. Fue 'semipresentado' (foto incluida en la puerta de cristales) nada más conocerse la condena en primera instancia a Del Nido. Tela marinera.
Rusescu: Rumanía seguirá siendo la casa de un delantero que hace dos veranos se convirtió en el primer fichaje de la temporada. Sin ritmo de competición y siempre pasado de kilos, otro refuerzo en su momento difícil de entender.