Reyes rechaza una megaoferta de Turquía
Tres temporadas a 3 millones de euros por cada una
Redacción 18/05/2015 |
No es la primera vez que el fútbol turco llama a Reyes. Pero esta vez lo ha hecho con más fuerza que nunca. El jugador utrerano ha rechazado una potente oferta, muy superior a lo que le ofrece el Sevilla. Las condiciones de la misma son espectaculares: tres temporadas a razón de 3,2 millones de euros limpios de polvo y paja. Allí el fútbol es competitivo, pero menos que en las principales ligas. Eso sí, los inversores ponen una barbaridad de dinero. Reyes ha dicho 'no', más que por él, que también, por su familia, que no ve nada claro lo de emprender la aventura turca.
Tal actitud del jugador invita a pensar dos cosas: o tiene otra propuesta aún mejor de un fútbol exótico o prefiere esperar a ver si el Sevilla sube algo su oferta de renovación y se queda. Desde luego Reyes estaría loco por firmar, aunque con algún gesto de la entidad, que hasta el momento le ofrece una temporada más otra opcional y que pase a cobrar la mitad de su ficha actual.
El utrerano anda algo molesto con este planteamiento, pues entiende que en las últimas temporadas sí ha rendido y que ese trato algo inflexible no se tiene con otros jugadores, con los que se es menos 'duro'. Por ahora el Sevilla se toma el asunto con frialdad y trasladada en su momento la oferta a su representante, poco o ningún movimiento se ha vuelto a producir.