El detalle que no gustó a Emery
El técnico, contrariado por la vuelta de Florencia
Redacción 18/05/2015 |
La vuelta del viaje a Florencia no gustó a Unai Emery, que ha trasladado su queja al club por ello, según informó la Cadena Cope. El técnico quedó contrariado ante las muchas horas empleadas en la misma. Desde Florencia hubo que trasladarse por carretera hasta Bolonia (2 horas), para coger en plena madrugada el avión hacia Sevilla. La expedición llegó a las seis y media de la mañana a San Pablo. Mucha tela para un partido que se jugó en Italia, país cercano.
A Emery le gusta entrenar normalmente después de los encuentros, pero viendo que sus futbolistas estaban reventados suspendió la sesión. El técnico ha pedido al club que organice la logística de otra manera para ahorrar esfuerzo a los jugadores. Con vistas a la final habrá poca maniobra, pues Polonia sí que es un país lejano y ahí el regreso tardío, o al día siguiente, está garantizado.
Este factor no influyó en el rendimiento, como quedó demostrado. Hay entrenadores pejigueras, en lo positivo, y si ven que algo se puede organizar mejor, hacen bien en comunicarlo al club. Es lo que hizo Emery. Los pequeños detalles, que se suele decir.