El Sevilla tiene pocos pases con Reyes
Oferta de renovación a la baja al utrerano, con el que Emery no anda últimamente satisfecho
Redacción 23/03/2015 |
La renovación de Reyes no va por buen camino. Los contactos se iniciaron hace semanas pero por ahora las partes andan bastante distanciadas. Al Sevilla no le sobra Reyes, pues todo el mundo ve que cuando se pone a jugar el equipo es otro. Pero ello no impide que Castro y Monchi le hayan planteado una renovación un poco con la boca chica: rebaja de ficha a la mitad -Reyes cobra unos dos millones- y una temporada más otra en función de objetivos. Duras condiciones que por ahora no convencen al futbolista.
La relación entre Reyes y Emery, además, vuelve a no pasar por su mejor momento. Tras la lesión, el jugador ha puesto algunos kilos y eso los entrenadores lo penalizan hoy día mucho. El fútbol de alto nivel no perdona ni siquiera a un jugador de la inmensa calidad de Reyes. A Emery no le ha gustado esta dejadez y así se lo ha hecho saber al presidente. El técnico cuenta poco con el utrerano últimamente. También porque Banega ya manda y porque Iborra ha irrumpido con fuerza en la mediapunta.
En estos momentos, las partes prefieren que pase el tiempo. El Sevilla sabe perfectamente que Reyes no se quiere ir a otro club y juega con esa baza. Reyes rechazó una suculentísima oferta el pasado mes de enero de los Emiratos Árabes y habría que ver si ese mercado, u otro, lo vuelve a tener abierto en el improbable caso de quiera dar el paso de marcharse. Ahora mismo parece que el club tiene la sartén por el mango, pero también es verdad que un jugador de la calidad de Reyes lo puede cambiar todo muy rápido. Un par de exhibiciones en partidos decisivos y entonces la presión será para Castro y Monchi, que por ahora tienen pocos pases con el jugador.