El Barça se va sin Rakitic
Concluida la reunión con los emisarios catalanes en el Sánchez Pizjuán sin acuerdo cerrado
Redacción 09/06/2014 |
Ya dijimos que el traspaso de Iván Rakitic al Barcelona se terminará produciendo pero no en los términos ni en los plazos que quieran el club catalán y el jugador croata. Poco después de las cinco y media de la tarde salían del estadio Sánchez Pizjuán Zubizarreta y Faus, director deportivo y vicepresidente económico del Barcelona, en un coche del Sevilla con destino al aeropuerto, tras avanzar en el trato, pero sin rematarlo, porque el Sevilla, especialmente Pepe Castro, se ha mantenido firme pese a que el conjunto catalán ya ha puesto sobre la mesa 20 millones y la cesión de Denis Suárez, un futbolista del agrado de Monchi y Emery.
El Sevilla quiere más dinero, una cláusula de compra de Denis asequible y una forma de pago favorable. Además, el jugador va a tener que poner de su parte, tendrá que perdonar dinero del que se le tiene que pagar próximamente, porque el presidente del Sevilla se ha empeñado en que la operación se remate en torno a los 25 millones de euros.
La expedición del Barcelona ya está de regreso. Las negociaciones no se han roto, ni mucho menos, de hecho hoy está más cerca que ayer, pero quedan pasos muy importantes por dar.