Un 'killer' con su futuro en el aire
Juan Muñoz, la perla del División de Honor, no acepta la oferta de renovación del club
José Antonio Jiménez 30/01/2014 |
A los gestores blancos les ocupa y preocupa la renovación del croata Ivan Rakitic, como no puede ser de otra forma. Y en mucha menor medida la continuidad de un jugador que no para de anotar goles en el División de Honor de Juveniles: Juan Muñoz.
El delantero utrerano, a un paso de los 30 goles con el segundo filial de la entidad, no acepta la oferta de renovación que la dirección deportiva le ha puesto sobre la mesa. Acaba contrato el 30 de junio. Una propuesta similar a la ofrecida, y aceptada, a otros canteranos prometedores.
Entiende Monchi y su grupo de colaboradores que no es cuestión de tirar la casa por la ventana para atar a un delantero que, por ejemplo, no es tan dinámico como Carlos Fernández. Que se define a sí mismo como un ariete “a la vieja usanza”.
A la espera de saber dónde estará la campaña que viene, varios conjuntos de Primera han puesto sus ojos para que se vaya fogueando en sus respectivos filiales en el caso de que decida cambiar de aires.
Además, su reciente citación para formar parte de la selección en categorías inferiores es un elemento más a valorar. Como es lógico, el entorno del jugador quiere sacar tajada de la puntería del chaval. De haber renovado, seguramente ya estaría sumando minutos en el Sevilla Atlético.