Brahimi, una interesante opción que se contempla
Redacción 30/12/2013 |
El Sevilla no se va a mover demasiado en el mercado de enero, si bien no se puede asegurar que no vaya a fichar. Ya se verá. Sí está analizando opciones de futuro, jugadores a incorporar para la próxima temporada. Uno de ellos es el futbolista francés de origen argelino Yacine Brahimi (París, 8 de febrero de 1990).
Brahimi juega en el Granada de Quique Pina. Se trata de un centrocampista muy dinámico que fue un incordio para el Sevilla en el encuentro disputado en Los Cármenes (1-2). El medio argelino 'Le Buteur' ya habla de contactos entre el club de Nervión y el entorno del jugador para empezar a trabajar en la operación.
Brahimi está atado por el Granada. El pasado verano el club nazarí le pagó al Stade de Rennes los 4 millones de euros pactados en la opción de compra. Tiene contrato hasta 2017 con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.
No sería una operación fácil, pues el Granada tirará por lo alto para tasar a uno de sus mejores jugadores. El Sevilla está obligado a anticiparse por lo que pueda suceder con Rakitic, cuya renovación no está clara y al que clubes grandes empiezan a rondar. Hace bien Monchi en ir planteándose la contratación de calidad para ese puesto. Brahimi es una opción.