¿Cuándo estará Marko Marin para jugar?
Va camino de la sexta semana de baja cuando en el primer parte se hablaba de tres o cuatro
Redacción 29/11/2013 |
El frágil Marko Marin se lesionó por enésima vez a mediados del mes de octubre pasado en un entrenamiento. El parte médico, confirmaba que padecía "una lesión muscular grado 1-2 en el semitendinoso izquierdo y una inflamación del tendón proximal del bíceps, por lo que estará entre tres y cuatro semanas de baja". Poco después, se conocía que tenía o que prefería recuperarse en Londres, en las instalaciones del Chelsea, el equipo que lo cedió al Sevilla este pasado verano. Una semana después, el propio jugador avisaba de que ya incluso tocaba balón.
Pues bien, un mes y medio después de esa lesión, cerca de seis semanas después de la misma, el futbolista sigue sin aparecer y aunque supuestamente dado de alta, sometido a sesiones de readaptación, como dice el nuevo parte médico del día.
La enfermería blanca ha dado hoy más de sí. Es duda para el domingo Mbia, y ahora Vitolo, que ha sido explorado y padece un esguince de tobillo derecho aparantemente leve pero que mañana se realizará una resonancia para confirmar el diagnóstico. Diego Perotti, por su parte, sufre una sobrecarga en el gemelo izquierdo y Trochoski, dicen que va bien, pero es otro que lleva semanas sin aparecer.