El derbi comienza con la enfermería casi repleta
Marin sufre ahora una gastroenteritis
Redacción 18/11/2013 |
El Sevilla regresó al trabajo sin buenas noticias. La enfermería se encuentra repleta de efectivos. Empezando por la portería, Javi Varas no se ha podido ejercitar con el grupo por una "faringoamigdalitis que no le permitirá estar con el grupo hasta, aproximadamente, dentro de 48 horas", informa el parte médico.
En cuanto a Marko Marin, ahora sufre una gastroenteritis por la que ha recibido tratamiento médico. Por su parte, este martes se valorará si Cheryshev vuelve al grupo de forma gradual durante la semana. Parece que lo tiene muy difícil para el derbi.
Además, están los casos de Trochowski y Pareja. El alemán sigue con sus problemas de gemelo y mañana se le hará una prueba de imagen para seguir su evolución. Pareja comenzará esta semana el trabajo en piscina.
Por último, falta por saber qué le ocurre a Mbia, quien regresa mañana. Se encuentra pendiente del examen de los médicos del club. Entre los lesionados y las ausencias de los internacionales, la sesión vespertina transcurrió en familia.