Emery, en su mundo: "Merecimos ganar"
El técnico destaca la vuelta de Reyes
Redacción 24/10/2013 |
El punto logrado no esconde el mal partido del Sevilla en tierras checas. 90 minutos para olvidar que dejan tocado a su entrenador. “El punto es bueno porque seguimos líderes. Por juego hemos merecido ganar tras un buen primer tiempo, con posesión, llegada… aunque el 1-0 al descanso era injusto. En el segundo es verdad que nos faltó continuidad, pero seguíamos dominando. Hay que estar satisfechos porque el punto es bueno. Queríamos ganar, pero no hemos podido. Seguimos dando pasos adelantes. Estos siete puntos ahora hay que refrendarlos en casa”, decía Unai Emery, publicitando una versión de lo sucedido muy distinta a la vista por la mayoría.
Sobre los fallos atrás, el vasco comentaba que “cuando hay un gol en contra es porque se producen errores puntuales. Luego se han producido fallos más manifiestos, fallos de concepto que hay que arreglar. Errores que luego tienen que dar lugar a encontrar una mayor seguridad. También tenemos que trabajar en los errores cometidos en ataque”.
Según el técnico, “el 1-0 siempre condiciona, pero hemos buscado el empate a balón parado, en dos contra uno. Situaciones para demostrar que la disposición sobre el terreno de juego ha sido buena. Destaco la predisposición, aunque es cierto que llegadas no ha habido muchas”, reiteraba, incidiendo de nuevo que su equipo fue superior al cuadro checo.
Terminaba diciendo Emery que “queremos encontrar una dinámica de juego mayor, ganar en confianza. Falta, pero hoy se han visto cosas buenas. Como la recuperación de jugadores como José Antonio Reyes. Hemos ganado en rendimiento individual y eso nos hace ser más competitivo para estar más cerca de los objetivos”.