Adiós a un hombre bueno
Fallece a los 86 años el queridísimo Pedro Buenaventura Gil, que lo fue todo en el Betis
Redacción 30/05/2017 |
Día muy triste para todo el beticismo. La web oficial del Real Betis anunciaba esta misma mañana bien temprano la dolorosa pérdida del queridísimo Pedro Buenaventura Gil, quien ha fallecido en Sevilla a la edad de 86 años.
Un hombre puro Betis con cuarenta años de impagables servicios entre los que desempeñó los cargos de entrenador de los equipos juveniles, encargado de la cantera, delegado de campo y de viajes, representante del club en la Federación Andaluza y en la Escuela de Entrenadores, responsable de la secretaría técnica verdiblanca durante diez años y en diversas ocasiones (1977, 1982, 1988 y 1989) afrontó incluso la siempre delicada tarea de dirigir al primer equipo verdiblanco.
Su hijo Pedro en la actualidad ocupa el cargo de Director de la Cantera del Real Betis Balompié. La entidad quiere trasladar sus condolencias más sentidas a su esposa, Carmen Ugía, a sus hijos, Pedro y Lorenzo, y al resto de sus familiares y allegados. Toda la redacción de muchodeporte.com y sospechamos que todos y cada uno de sus lectores se suman a ese sentido pésame.