Mel barrunta un experimento
Arranca la semana del derbi con ciertas dudas sobre el sistema en el entrenador madrileño
Redacción 17/11/2013 |
El Betis acude al Sánchez Pizjuán muy tocado. Último clasificado, es entendible que haya mucho recelo, o directamente temor, hacia este partido. Un mal resultado dispararía los nervios y dejaría al equipo tremendamente tocado.
Mel ensayó la semana pasada con un sistema nada habitual. Se trata de una especie de blindaje con cinco defensas. Los centrales serían Paulao, Amaya y Jordi Figueras. Por el costado derecho estaría Chica, mientras que Dídac ocuparía la izquierda a la espera de la recuperación de Nacho. Por el centro del campo, tres hombres: Xavi Torres, Verdú y Nono. Y arriba, Jorge Molina y Rubén Castro.
Con esta alineación se quedaría fuera Vadillo, cosa que costaría trabajo entender, pues el canterano viene siendo el mejor en los últimos encuentros. Igual Mel realizó una simple prueba sin más recorrido que el de un par de entrenamientos, o de verdad pretende innovar en un partido de mucha miga.
Si opta por el 4-3-3, saldría del equipo Jordi Figueras y entonces sí jugaría Vadillo con Molina y Rubén en punta. Esto último parece lo más lógico, aunque a lo largo de la semana se irá viendo la idea del técnico madrileño.