

Mel trata de justificar lo injustificable
El técnico llega a decir que los ultras fueron "cordiales"
![]() Redacción 30/10/2013 |
Tras la bochornosa imagen que se pudo ver en toda España en la que los ultras del Betis dominaban a su antojo una situación en la ciudad deportiva, el entrenador aparecía de nuevo a la luz en la madrugada radiofónica para explicar algo que, diga lo que diga, no tiene explicación. Porque si llevas a un grupo de niños para hacerte tres fotos, hay que mover Roma con Santiago, y sin embargo, si te muestras de forma como mínimo desafiante, está claro que te atienden más tiempo antes. Ese mensaje no se lo puede permitir nadie, pero Mel y los jugadores al parecer lo dan por bueno.
Dijo Mel al respecto que un empleado, el utillero, le dijo antes del entrenamiento que "unos aficionados del Betis quieren hablar con los capitanes y yo le digo que no puede ser. Me dice que si no hablan van a saltar al campo y no nos van a dejar entrenar; se lo explico entonces a los capitanes y hemos decidido hablar. Los aficionados nos han dicho que no querían que se repitiese lo del Calderón. El trato ha sido correcto. Lo que quería era entrenar. Lo único que les he pedido a los aficionados es que apoyen a los chavales durante los 90 minutos", explicó.
Mel añadió que conoce muy bien Sevilla, no le falta razón, y que "sabía que podía pasar algo de esto. Me avisan justo cuando voy a saltar a entrenar que los Supporters uieren hablar con los capitanes. Podíamos esperar hasta el final, y a ver qué pasaba, o hacerlo antes. Lo hicimos antes y tengo que decir que ha sido todo cordial. Han estado en un pasillo hablando conmigo, no en el vestuario del Betis. Es muy diferente". Fuentes de toda solvencia, sin embargo, aseguran que el vestuario bético sabía de primera mano que se iba a producir la 'visita', y les dejaron caer que serían recibidos.